FAQ especialistas

¿Cómo puedo contratar estos servicios?

Puede llamarnos al + 34 669 158 256, o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros a través de este correo, contacto@madeirasic.us.es, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿Cuánto cuesta contratar estos servicios?

El precio de las licencias de Preobar varía en función del número de pacientes activos que tenga su clínica, para poder calcular el precio que tendrá que abonar por usar nuestros servicios puede ponerse contacto con nosotros y estudiaremos su caso para poder ofrecerle el mejor precio posible ajustado a sus necesidades.

¿Cuándo tendré que pagar estos servicios de Preobar?

No tendrá que preocuparse por ello, nuestro equipo comercial ha diseñado una forma de pago cómoda y ajustable a sus necesidades, para que pueda financiarlo hasta en 3 veces. Nuestro equipo comercial estará encantado de escuchar su caso y ofrecerle todas las facilidades posibles para que pueda financiar nuestros servicios.

¿Qué hago si no sé cómo usar Preobar?

En este caso, nuestro equipo de Costumer Service ofrece no solo la posibilidad de llamar a nuestro teléfono de contacto para resolver todo tipo de dudas, sino que además ofrecemos un curso gratuito a las clínicas donde realizamos un pequeño seminario de usabilidad y manejo de la aplicación.

¿Existe algún tipo de descuento para mi clínica?

Dependiendo de las características de su clínica y del número de pacientes que tenga diseñaremos un bono de descuento de hasta el 20%. Además de esto ofrecemos algunas tarifas de descuentos especiales a lo largo del año, para saber más acerca de ellas y si en este momento disponemos de alguna activa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Necesito algún requisito para contratar Preobar?

No hace falta ningún requisito, lo único que tiene que saber es que estamos dirigidos a todos los perfiles implicados en una cirugía bariátrica, tratamiento endoscópico como balón gástrico o nutricional. Por lo que para poder usar Preobar en su clínica se deberán realizar este tipo de cirugías.

¿Por qué debería usar Preobar?

Preobar ofrece una experiencia única para el paciente, controlando en todo momento las etapas del paciente en el proceso de la cirugía, reduciendo así el estrés que puede llegar a experimentar este durante el tratamiento. Gracias a su programa de adherencia se evita que el paciente abandone el tratamiento. A través de la aplicación podrá conocer su evolución y prescribir fácilmente.

¿Cómo puedo conseguir una cita con algún comercial de Preobar?

Si quieres que te visitemos y te ofrezcamos el mejor precio y un plan personalizado para tus necesidades, no dudes en llamarnos a este teléfono móvil + 34 669 158 256, te podremos atender de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes, o si lo prefieres puedes mandarnos un correo a contacto@madeirasic.us.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿A quién va dirigido Preobar?

Preobar está dirigido a todos los perfiles implicados en una cirugía bariátrica, tratamiénto endoscópico como balón gástrico o nutricional. Entre esos perfiles que podemos encontrar están: cirujanos bariátricos, endoscopistas, psicólogos / psiquiatras, fisioterapeutas, nutricionistas y dietistas, médicos del deporte, endocrinos, equipos de enfermería.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Preobar?

Si has tenido algún problema con nuestra aplicación o podemos resolver alguna duda que te haya surgido sobre su usabilidad o manejo, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono + 34 669 158 256, estaremos encantados de atenderte de 9:00 a 20:00.